100% EMOCIÓN, 0% EMISIONES: LA ERA ELÉCTRICA HA LLEGADO A HONDA

Presentación Honda E Prototype

100% EMOCIÓN, 0% EMISIONES: LA ERA ELÉCTRICA HA LLEGADO A HONDA

Pensar en el futuro es vivir el presente. Ahora es el momento de vivir una nueva revolución.
Honda ha desarrollado su nueva generación de coches eléctricos. Su compromiso con el uso de tecnología eléctrica en todos los coches nuevos que presente en Europa está creando una revolución nunca vista hasta la fecha. ¡Comienza a vivir la nueva era de la conducción!

MARCA TU CAMINO DESDE DENTRO

El nuevo vehículo eléctrico y urbano de Honda hizo su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019. Diseñado para responder a las necesidades de la vida moderna, este coche 100% eléctrico combina con un diseño único, con funcionalidades avanzadas y una dinámica de conducción excepcional. ¡El paquete perfecto para moverse por la jungla urbana!
Ambiente relajado. El nuevo Honda E Prototype consigue una gran sensación de amplitud gracias a la creación de una superficie plana que invita a moverse con total libertad en el interior del vehículo. Su moderna estética minimalista suma un valor relajado con el que tanto tú como tus acompañantes podréis disfrutar de un ambiente único.
Los gráficos limpios y concisos de la pantalla de información y del sistema de infoentretenimiento harán que como conductor puedas disfrutar de la última tecnología y que tus acompañantes no pierdan su estilo de vida conectado, ya que la doble pantalla horizontal, intuitiva y personalizable, incorpora un sinfín de servicios y aplicaciones inteligentes.
Tecnología avanzada. Los sencillos espejos retrovisores se sustituyen por nuevas y sofisticadas cámaras de vídeo, logrando que el entorno se muestre con muchos más detalles de los que podría aportar cualquier espejo, eliminando prácticamente el peligro de los puntos ciegos.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO: CARGA CUANDO Y DONDE QUIERAS

El nuevo Honda e Protoype presenta un nuevo modelo de libertad: la de recargar la batería del coche cuando y donde quieras. Al utilizar CA o corriente alterna, podrás cargar tu coche eléctrico en casa, con un enchufe convencional o con una unidad de carga específica. O si lo prefieres, puedes aparcar tu coche en tiendas, enchufarlo y dejar que se cargue la batería mientras te tomas un café o pasas una tarde entre amigos.
¿Tienes un largo viaje por delante? La carga de tu coche tampoco aquí define tu destino, ya que una red nacional de puntos de carga te proporcionará la flexibilidad de parar y aprovechar de una carga rápida, lo que significa que la batería podría recargarse al 80% de su capacidad en solo 30 minutos. El tiempo perfecto para pararte a descansar y reponer fuerzas para continuar el viaje.
Más de 200 km por carga. Su autonomía de más de 200 km, consigue que el nuevo Honda e Prototype sea capaz de soportar la conducción del día a día.

DESCUBRE LA NUEVA GENERACIÓN DE COCHES ELÉCTRICOS

100% emoción, 0% emisiones.
Hace unos días, Honda anunció que estará presente este año por primera vez en las exposiciones de la Semana del Diseño de Milán, un evento de diseño de referencia en el mundo, siendo éste el espacio escogido por la marca nipona para exhibir la última versión del prototipo de su próximo vehículo eléctrico, el Honda e Prototype.
¿Estás preparado para unirte a la revolución y experimentar la emoción de nuevo coche eléctrico de Honda?
En Valdemotor, concesionario oficial Honda en Asturias te contamos la historia desde dentro. ¡Bienvenido a la nueva era de la conducción. La era eléctrica ha llegado!