Conéctate al 2019 con tu Honda Civic

Conéctate al 2019 con tu Honda Civic

Un nuevo año y mil propósitos por cumplir. Pero este 2019 no te pasará lo de siempre… Este año si que vas a cumplir todo lo que te propongas, porque el Honda Civic es uno de los coches más y mejor preparados.

Hacerte la vida más fácil es su seña de identidad, por eso, te ofrece una experiencia superior de conectividad con variedad de funciones y servicios de entretenimiento, comodidad y seguridad al alcance de tus dedos.

SIÉNTETE CONECTADO. SIÉNTETE PARTE DE ÉL.

¿Quién dijo que conducir tenía que ser aburrido? Conectividad, entretenimiento y navegación. El nuevo Civic te proporciona acceso a una gran variedad de funciones de seguridad, asistencia e información inteligentes para ayudarte a disfrutar de todo lo que te gusta.

Honda Connect es el sistema de navegación y entretenimiento de Honda. Un sistema con el que estar conectado es realmente fácil. Su pantalla táctil de 7 pulgadas es el centro de operaciones desde el que tu Honda responderá a todas tus órdenes.

Vía Bluetooth o USB, Honda Connect permite reflejar en su pantalla táctil todo lo que aparece en la de tu teléfono móvil. Acceder a tus contactos o las listas de reproducción de tu smarthphone ¡nunca fue tan fácil! Con su innovador sistema podrás enviar la interfaz de tu teléfono a la pantalla táctil de tu coche para acceder a tus aplicaciones.

Obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar tu música favorita… Un sistema diseñado para brindar a todos los conductores del Civic una forma sencilla e intuitiva de utilizar sus teléfonos inteligentes a través de interfaces táctiles y de voz para minimizar las distracciones al volante. Mapas, mensajería, música y muchas otras aplicaciones forman parte de este innovador sistema. ¡Descúbrelo!

LA REVOLUCIÓN 2.0. DEL CIVIC

Un coche para todos, un coche para el mundo.

El nuevo Civic supone un importante avance. Su sistema Honda Connect permite la instalación opcional del sistema de navegación por satélite de Garmin, con mapas precargados, vistas de cruce foto-real, guía de carril, visualización de tráfico en tiempo real, vistas de construcción y terreno en 3D. 
Un programa que permite a sus usuarios navegar incluso en las zonas en las que no haya cobertura móvil, así como la disponibilidad de actualizaciones de mapas gratuitos durante cinco años. Un beneficio exclusivo de Honda.

Aún más Conexiones. La aplicación My Honda te permite interactuar con tu coche a través de tu smarthphone. Asistencia en carretera, aviso de impacto, ajustes de seguridad, encuentra tu coche y comparte tu ubicación. Con la señal móvil/GPS adecuada, puedes acceder a una gran cantidad de funciones útiles a través de My Honda App que te ayudarán a permanecer siempre conectado.

Este 2019, ven a Valdemotor, concesionario Honda Oficial en Asturias y siente la conexión que solo un Civic puede darte.