La revolución híbrida llega a la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Honda CR-V Hybrid

La revolución híbrida llega a la Feria Internacional de Muestras de Asturias

La llegada del mes de agosto trae consigo una de las citas más esperadas: ¡La Feria Internacional de Muestras de Asturias! Por supuesto, en Valdemotor no podíamos perder esta oportunidad de ofrecer a todos nuestros visitantes los modelos más exclusivos de Honda… ¡a precios irrepetibles!

Visita FIDMA y conduce tus sueños a bordo del CR-V Hybrid

Hasta el 18 de agosto podrás visitar el stand de Valdemotor, un espacio en el que la tecnología y el dinamismo propios de Honda se dan la mano para ofrecer a todos los visitantes una muestra de los vehículos más emblemáticos de la marca.

Potente, suave, eficiente: descubre el nuevo CR-V Hybrid

Uno de los modelos insignia de Honda es el nuevo CR-V Hybrid. Este híbrido llega pisando fuerte para llevarte de la forma más eficaz a tu destino gracias a su transmisión híbrida inteligente y su imponente presencia, ofreciéndote además una conducción eficiente.

El Honda CR-V Hybrid tiene 145 CV gracias a un motor de gasolina con ciclo Atkinson. Aparte cuenta con un motor eléctrico que entrega 184 CV como máxima cifra de potencia. Este sistema tiene además un generador alimentado del motor térmico que transforma la energía a la batería y al propulsor eléctrico.

Su batería de iones de litio lo convierten en un vehículo perfecto para la ciudad, ya que permite que pueda circular en modo eléctrico hasta 2 kilómetros. Por ello, el CR-V Hybrid es el modelo perfecto para distancias con paradas. Un vehículo perfecto para la ciudad, ya que puedes recargar la batería rápidamente y aprovechar toda la energía en cada uno de sus rincones. 

El i-MDD o Intelligent Multi-Mode Drive ofrece tres programas de conducción: EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive. Tú decides entre los diferentes modos de conducción de forma automática para lograr la máxima eficiencia energética. 

Si ya tenías en mente este modelo, la Feria Internacional de Muestras es el momento perfecto para que visites nuestro stand y conozcas todos los detalles. Déjate seducir por el espíritu híbrido de la marca y únete a la revolución híbrida.

Visita nuestro stand en FIDMA: Valdemotor, concesionario Oficial Honda en Asturias

Tu Honda más exclusivo y a un precio irrepetible…¡con descuentos hasta de 6.000€!, te espera hasta el 18 de agosto en la Feria de Muestras de Asturias en Valdemotor, concesionario Oficial de Honda en Asturias. 

Etiquetas:
, ,