Descubre el significado SUV con el nuevo HR-V

nuevo honda hr-v

Descubre el significado SUV con el nuevo HR-V

El nuevo HR-V de Honda es hipnótico. Sus curvas estilizadas y líneas perfectas realzan su aspecto elegante. Compacto y esbelto, el impacto visual es uno de los puntos fuertes del HR-V. Desde cualquier ángulo, presenta un aspecto característico y distintivo.

Un cara a cara con el HR-V nunca decepciona. ¡Descúbrelo!

Más elegante, más deportivo. El SUV hecho a tu medida

El nuevo HR-V aporta frescura. Su exterior se distingue por un frontal que cuenta con un parachoques con entradas de aire de mayor tamaño, faros antiniebla circulares, nuevos grupos ópticos traseros con efecto «ahumado» y un embellecedor oscuro cromado en el portón. Además, los faros han cambiado su diseño y ahora pueden contar con tecnología led para todas sus funciones.

El nuevo SUV de Honda causa impresión porque aunque el HR-V pueda ser un SUV pequeño, su interior es lo suficientemente amplio y espacioso como para ofrecerte el máximo confort. Sus asientos son multiconfigurables y están contorneados para ajustarse a tí de mil formas y así, aumentar la capacidad de transporte y la versatilidad. 

Con el objetivo de proporcionar los más altos niveles de rendimiento acústico y térmico, se incorpora una mejora en la insonorización del habitáculo, incluyendo una mayor cantidad de material aislante alrededor del vehículo, en los pasos de rueda, en la luna delantera, en la estructura del maletero y en los paneles de las puertas delanteras y traseras, con el fin de alcanzar eficiencia óptima y un ambiente seguro para viajar.

Elige tu HR-V

A nivel equipamiento, el nuevo HR-V incorpora diversas mejoras en todos sus acabados. En la versión Elegance Navi se incluye la cámara de visión trasera y el sistema multimedia de información, conectividad, navegación y entretenimiento Honda Connect con navegador Garmin incorporado. Por otro lado, la versión Executive es la encargada de incorporar el sistema de apertura y arranque sin llave Smart Entry, faros delanteros y antiniebla con tecnología led, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17″. Y por su parte, la versión Comfort cuenta con sensor de luces, control de crucero con limitador de velocidad, asientos traseros multiconfigurables y sistema activo freno ciudad.

Eijas el modelo que elijas, estarás ante un coche deportivo y enérgico. Un vehículo que cuenta con la tecnología más avanzada y máxima seguridad como señas de identidad. 

Mantén el contacto. La tecnología Honda Connect de tu HR-V te deja al alcance de tu mano lo que más te gusta, para que estés entretenido y conectado en todo momento. Su intuitiva pantalla táctil te proporciona acceso a todas las funciones de tu móvil a través de conexión Bluetooth. Además, dispones de conexión WiFi, USB y HDMI para que no te falte ni internet, ni películas, ni música en todos tus viajes.

Evita el peligro. Sus sistemas de seguridad avanzado te ayuda a evitar peligros que antes no podías haber detectado, entre los que destacan el avisador de colisión frontal, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el limitador de velocidad inteligente y el avisador de cambio involuntario de carril.

¿Necesitas aún más potencia? El HR-V te la da

A finales de 2018, el HR-V salió al mercado con motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros en transmisión manual de seis velocidades y automática de tipo CVT. Pero, el HR-V está a punto de sorprenderte con un nuevo motor.

¡Abril de 2019! Marca este mes en tu calendario porque será el momento en el que llegue una nueva versión Sport del HR-V que contará con el nuevo motor 1.5 VTEC Turbo de 182 CV, que podrá asociarse a un cambio manual de seis marchas o a uno automático. Además, este HR-V Sport se diferenciará de los otros acabados de la gama por elementos específicos como son una doble salida de escape, carcasas negras en los retrovisores, llantas de 18″ con diseño exclusivo, entre otras cosas.

Ven a sentir el nuevo HR-V a Valdemotor

El nuevo HR-V es elegante y refinado, con un perfil crossover aerodinámico que le da ese toque deportivo que lo convierte en un imán de miradas. Un vehículo potente y eficiente, lleno de posibilidades. 

Visítanos en Valdemotor, concesionario Oficial Honda en Asturias y comienza a disfrutar del verdadero placer de conducir con el nuevo HR-V Elegance Navi 1.5 I-VTEC por solo 180 euros al mes.

Además, en Valdemotor te damos 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento incluídos para que puedas disfrutar de la carretera sin preocupaciones. Y es que el nuevo HR-V está creado para rendir al máximo. Descubre más información sobre nuestra promoción del HR-V pinchando aquí.