Desmárcate de la multitud con el nuevo CR-V

Desmárcate de la multitud con el nuevo CR-V

El nuevo CR-V se ha reinventado y rediseñado tanto por dentro como por fuera. Pensado para adaptarse a la carretera y tu estilo de vida, este SUV está totalmente equipado.

Las imaginativas características de su interior y las líneas fluídas y elegantes de su exterior le convierten en un coche evolucionado en todos los sentidos. Llegar aún más lejos depende de tí. 

Demuestra tu estilo

Afirma tu independencia y haz que tu nuevo CR-V tenga tanta personalidad como tú. Los cuidados accesorios originales de Honda consiguen un aspecto adicional impresionante que encaja perfectamente en tu coche. Marca la diferencia en tu nuevo CR-V y elige entre sus cuatro packs personalizados que no solo te aportarán estilo, sino también protección:

Pack Aero: Este pack incluye paragolpes delantero y trasero aerodinámicos, los estribos laterales y el alerón del portón trasero para darle a tu coche un look más sofisticado y dinámico. 

Pack Cargo: Este pack incluye el organizador de maletero de primera calidad, el protector del parachoques y decoraciones del umbral del maletero. El pack perfecto para tí, viajero. ¡Consigue que tu equipaje esté organizado y seguro!

Pack Convenience: Este pack incluye molduras laterales, molduras en los estribos y guardabarros. El pack que convierte a tu coche en el mejor compañero de aventuras: su conjunto de accesorios diseñados con estilo para proteger el coche de roces, arañazos y barro. Te acompañará a los lugares más recónditos.

Pack Illumination: Este pack incluye luz ambiente delantera y embellecedores de talonera iluminados. Su combinación de luces crea un ambiente especial en el interior del vehículo donde podrás disfrutar de la tranquilidad más absoluta.

Marca la diferencia a las 4 ruedas

Mejora tu carácter en la carretera, marca la diferencia sobre el asfalto. Elige entre las llantas de 18″ y 19″ y cambia inmediatamente la personalidad de tu CR-V. Tanto si eliges las llantas de 18″ con perfiles Gunpowder Black y una superficie en forma de A de corte tipo diamante con lacado brillante, como si te decantas por las llantas de 19″ con perfiles Rombo Silver y una superficie en forma de A de corte tipo diamante con lacado mate estarás derrochando clase y deportividad.

Refleja tu personalidad en tu CR-V

Los pequeños detalles realzan tu estilo. Haz tu propia selección de accesorios originales y dale un toque personal y especial a tu CR-V, tanto por dentro como por fuera. Hay muchísimas formas de darle un toque más personal a tu nuevo SUV: Carcasas para retrovisores, Estribos laterales, Decoración interior lateral, Estribos laterales negros, Decoración del portón trasero, Iluminación lateral, Cubierta del parabrisas, Organizador de maletero premium, Bandeja para el maletero de alta resistencia, Deflectores de las puertas y Barra de remolque retráctil con conector de 13 patillas.

Alcanza el siguiente nivel: Personaliza tu coche con los accesorios que mejor se adaptan a tí. Consigue todo lo que necesitas para hacer única tu experiencia de conducción. ¡Atrévete a ser diferente!

Elige ser diferente

Expresa tu individualidad con nuestros accesorios originales de Honda. Visítanos en Valdemotorconcesionario oficial Honda en Asturias y añade un toque de estilo y protección a tu CR-V para que tu vida sea aún más sencilla.