El CR-V primer SUV híbrido de Honda

El CR-V primer SUV híbrido de Honda

EVeinte años de experiencia desarrollando híbridos se han plasmado en nuestro nuevo CR-V Híbrido. Otros vehículos de Honda también ha tenido su versión híbrida, como en el caso de Honda Civic, Jazz, Insight y CR-Z, pero nuestro CR-V sí es el primer SUV de nuestra marca. Con una transmisión híbrida inteligente, este nuevo CR-V no solo tiene una presencia imponente, sino que ofrece una conducción eléctrica realmente emocionante y eficiente. Por el momento es aparte de la versión de gasolina, la única alternativa de este modelo. Te explicamos con más detalle a continuación.

Conducción inteligente 
El Honda CR-V Hybrid tiene 145 CV gracias a un motor de gasolina con ciclo Atkinson y no el convencional 1.5. Aparte tiene un motor eléctrico que entrega 184 CV como máxima cifra de potencia. Este sistema tiene además un generador alimentado del motor térmico que transforma la energía a la batería y al propulsor eléctrico.

Es un vehículo perfecto para la ciudad ya que su batería es de iones de litio, permitiendo que pueda circular en modo completamente eléctrico hasta 2 kilómetros. Es por lo que es idóneo para distancias con paradas como la ciudad, en las que se puede recargar la batería rapidamente y aprovechar toda la energía.

El i-MDD o Intelligent Multi-Mode Drive ofrece tres programas de conducción: EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive, y decide entre los diferentes modos de conducción de forma automática para lograr la máxima eficiencia energética. En Hybrid Drive, el motor de gasolina lleva su energía al generador y de allí pasa al motor eléctico, por lo que no hace mover las ruedas directamente.

Gracias a esto, la experiencia de conducción es fluida y emocionante en cualquier viaje, además de eficiente.

Tu CR-V híbrido está en Valdemotor

La variante híbrida del CR-V tiene 184 CV de potencia, sale a la venta con tracción delantera o 4×4, está disponible en ocho colores para su carrocería, y  además, cuatro niveles de acabado:

Comfort Nuestra versión de entrada viene totalmente equipado con los sistemas de seguridad activa Honda Sensing y con una presencia imponente.

Elegance con un equipamiento destacado y superior con distintas opciones de transmisión y tracción, además de Honda Sensing, modo ECON, Honda Connect, y a nivel exterior llantas de aleción de 18″ y mucho más.

Lifestyle: Una versión más equipada con abundantes prestaciones para que sientas el placer de conducir en cada viaje.

Executive: Con Lla versión Executive viajarás en primera clases ya que cuenta con un estilo sofisticado y mejoras tanto en el interior como en el exterior como el techo solar practicable o el sistema de apertura y arranque sin llave.

Encuentra en Valdemotor, concesionario oficial Honda en Asturias la tecnología eléctrica Híbrida en el nuevo CRV, al alcance de todos. ¡Visítanos y vive la revolución híbrida!