El nuevo CR-V Elegance, evolucionado en todos los sentidos

nuevo cr-v elegance navi

El nuevo CR-V Elegance, evolucionado en todos los sentidos

El nuevo CR-V Elegance Navi 4×2 pisa con fuerza en Valdemotor. Este enero, el SUV de Honda supera todas tus expectativas por solo 29.900 euros, con 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento incluidos. 

Las imaginativas características de su interior y las líneas fluídas de su exterior aportan al nuevo CR-V todo lo que estás buscando y más. ¡Descúbrelo!

Conéctate a la carretera sin desconectar del mundo

El SUV más famoso de Honda en su versión Elegance Navi se ha diseñado para vivir una experiencia de conducción única, gracias a su nuevo y potente motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO y a la última tecnología de conectividad y seguridad de serie. Una vez que lo pruebes, sentirás la verdadera emoción de conducir.

El completo equipamiento del nuevo CR-V le eleva como líder en seguridad y conectividad. Su sistema de información y entretenimiento pone al alcance de tu mano lo que más te gusta: escuchar tu música favorita o seguir en contacto con tus amigos sin descuidar la atención en carretera. ¡Nunca hacer dos cosas a la vez fue tan fácil! 

Su pantalla TFT a todo color pone frente a tí la información esencial para acceder a todos los datos clave de una forma directa. Tanto a través del joystick instalado en el volante como a través de su sistema de voz, puedes elegir entre una gran variedad de funciones, como leer un mensaje de correo electrónico, tener información de audio e incluso disponer de toda la información de mantenimiento del vehículo inteligente. 

Con el sistema Honda SENSING puedes acceder a un conjunto de características de seguridad avanzadas, pensadas para garantizar tu seguridad y la de todos los que te acompañen en tus viajes.

Sistema de prevención y mitigación de impactos, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de ayuda de permanencia en la carretera, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero adaptativo inteligente son solo algunas de las funciones que hacen que el CR-V sea un vehículo a la vanguardia en cuestión de tecnología. 

Llevar tu seguridad y conectividad al más alto nivel te dan sentidos extra para que tu escapada siempre sea perfecta.

Conduce y siente el nuevo CR-V Elegance Navi en Valdemotor

El nuevo CR-V ofrece el máximo nivel de confort en carretera, con materiales de alta calidad y con carácter deportivo, se ha reinventado de arriba a abajo y se ha rediseñado tanto por dentro como por fuera. Y es que su presencia imponente y máxima versatilidad se apuntan a cualquiera de tus planes. 

Visítanos en Valdemotor, concesionario Oficial Honda en Asturias y sal cumpliendo sueños a bordo de tu nuevo CR-V Elegance Navi.