El nuevo honda E llega a Valdemotor

El nuevo honda E llega a Valdemotor

El Honda e se presentó por primera vez con la denominación de «Urban EV» (Vehículo Eléctrico Urbano) en 2017, y a continuación, le siguió el prototipo Honda e en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 rodeado de una crítica muy positiva, para demostrarse de forma definitiva en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019. El Honda e ya es una realidad: está aquí. Nuestro primer eléctrico 100% presenta un novedoso y diferente aspecto retro, y haciendo hincapié en la funcionalidad y la usabilidad, y destacando por un aspecto sofisticado, elegante y actual. El nuevo Honda e 100 % eléctrico es un sueño hecho realidad con su combinación única de rendimiento dinámico, confort refinado y una tecnología de vanguardia.

Valdemotor: e Dealer

Valdemotor, concesionario Oficial de Honda en Asturias, somos uno de los concesionarios de la red comercial Honda en España con la denominación «e Dealer» para la venta de los nuevos eléctricos de nuestra marca. A partir del próximo verano recibiremos las primeras unidades del nuevo Honda e.

El Honda e estará disponible en dos versiones de potencia: El Honda e con 136 CV y un precio de 34.800 euros, y el Honda e Advance con 154 CV y un precio de 37.800 euros. Es posible la financiación en ambos modelos con una entrada de 10.000 euros, y 36 cuotas de 399 euros, con un valor final garantizado de 16.254 euros.

Creado como un coche enfocado a la ciudad, es mucho más que eso. El Honda e cuenta con una función de carga rápida que puede proporcionar hasta un 80% de autonomía en solo 30 minutos con un cargador rápido CCS2 de CC. Además de una cantidad de autonomía nada desdeñable: 222 km (WLTP), con el sistema de carga rápida del avanzado sistema de propulsión, que ofrece una funcionalidad excepcional.

Diseño de una nueva era

El Honda e, no solo destaca por su potencia, sino también por su diseño: un único panel en donde destacan los faros delanteros, radar, sistema de retrovisores por cámara. En el exterior unas llantas de aleación que cuentan con cubiertas diseñadas especialmente para protegerlas del polvo de los frenos para que el vehículo esté más limpio durante más tiempo.

Además de por diseño y potencia, la tecnología tiene un papel fundamental. Una de las cosas más destacables es que se han suprimido los espejos retrovisores, para reemplazarlos por cámara y función de visión normal y panorámica que se podrán ver en la consola central. La apertura y arranque será con llave digital en el teléfono móvil, para facilitar la comodidad al conductor.

Además incluye las funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor gracias a la tecnología Honda SENSING, que ha mejorado gracias a una nueva cámara más ancha y de mayor definición, y una nueva configuración de radar, ofreciendo una visión mejorada del exterior del vehículo, y permitiendo reconocer los límites sin bordillo y las marcas de la carretera. Además, la aplicación MY Honda + permite a los usuarios iniciar la carga del vehículo de forma remota a través de la aplicación My Honda+, el estado de ésta, o avisos de geolocalización del vehículo.

La nueva era de la movilidad urbana, llegará a Valdemotor Honda este verano del 2020.