Concesionario Valdemotor Honda en Gijón. Le esperamos

En Valdemotor Gijón, situado en el polígono de Roces, ponemos a su disposición unas instalaciones modernas y de fácil acceso, localizadas a pocos minutos del centro de la ciudad y en una zona industrial que es el centro neurálgico del automóvil en Gijón. 350 m2 de exposición dedicados a la venta donde podrá conocer las últimas novedades de Honda. Además nuestros comerciales le asesorarán sobre todo tipo de seguros y financiación a su medida

Dentro de la zona de vehículos nuevos dispone de una cómoda sala de espera con conexión a internet, televisión y prensa para relajarse mientras ponemos a punto su Honda. Tenemos a su servicio 1200 m2 de taller para realizar las reparaciones con toda la garantía de una de las marcas con más calidad del mundo, Honda.

Nuestras instalaciones se complementan con una zona destinada al vehículo de ocasión y/o de kilómetro cero. En ella encontrará automóviles seminuevos estrictamente revisados y garantizados por Honda.

¿Quieres ponerte en contacto o solicitar una oferta o presupuesto? Déjanos tus datos y te responderemos a la mayor brevedad.