Honda Civic: creado para sentir

Honda Civic: creado para sentir

Con un diseño y una ingeniería completamente renovados, el Nuevo Civic 5 puertas encarna nuestro estilo innovador y la búsqueda de la excelencia técnica. El resultado es un coche con una personalidad única y espíritu deportivo para disfrutar conduciendo…. y para vivirlo.

El Honda Civic no pierde su esencia como buque insignia de nuestra marca: con un diseño inconfundible, más moderno y deportivo, es una combinación única de deportividad y diseño atlético hechos no solo para disfrutar con la vista, sino para sentir y vivir la carretera.

Motorización con tecnología Earth Dreams

La nueva generación de motores con tecnología de Earth Dreams dota al Civic de alta potencia y bajo consumo, y se presenta en dos potentes y refinados motores TURBO de gasolina: el 1.5 VTEC de 134 kW (182 CV) o el eficiente 1.0 VTEC de 93 kW (126 CV), o en la motorización Diésel con el nuevo 1.6 i-DTEC con 88 kW (120 CV), recientemente optimizado para lograr bajas emisiones y alto rendimiento.

Hay dos tipos de transmisión a escoger en la configuración: la precisa caja de cambios manual de 6 velocidades o el dinámico cambio automático de transmisión variable CVT en el 1.0 y 1.5 VTEC y el cambio automático de 9 velocidades en el 1.6 i-DTEC de motorización diésel.

6 configuraciones para un Civic más personalizado

Confort: El Civic Comfort te ofrece el estilo y las prestaciones necesarias para que disfrutes conduciendo, un coche con un personalidad única, refinado, confortable y sofisticado.

Elegance: La versión Elegance es la versión intermedia de la motorización 1.0 VTEC Turbo y 1.6 I-DTEC. Añade llantas de 17”, cristales de privacidad, navegación Garmin y mucho más…

Dynamic: La atractiva versión Dynamic. Un interior cómodo y de alta calidad que incluye características mejoradas tan impresionantes como su rendimiento. Además, dirección de doble piñón, con el enérgico y deportivo motor gasolina VTEC TURBO de 93 kW (126 CV). El estilo deportivo del Dynamic se ve en el exterior con llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas, embellecedores de los paragolpes delanteros y laterales en negro, y retrovisores y molduras de las ventanillas en negro.

Executive: La versión Executive cuenta con un estilo sofisticado y mejoras tanto en el interior como en el exterior como el techo solar practicable o el sistema de apertura y arranque sin llave. Viajarás en primera clase. Además tienes la opción a un Pack Premium Opcional: tapicería con acabado en piel/símil piel, asientos traseros calefactables y cargador inalámbrico (dispositivos compatibles).

Sport: La versión Sport es potente y segura. El doble tubo de escape central, los elementos aerodinámicos de la carrocería, junto con los espectaculares faros traseros y el alerón del techo, contribuyen a darle una estética sorprendente.

Sport Plus: La versión Sport Plus añade el techo solar de cristal practicable además de tecnología sorprendente que te hará la vida más fácil. Todo ello diseñado para que tu corazón lata un poco mas deprisa en cada trayecto.

Gran capacidad para el viaje… y el espacio

Si eres de los que les gusta vivir la vida al máximo, o necesitas hacer milagros para organizarte el día a día, con el Honda Civic no tendrás problemas para cargarlo todo y sacar el máximo partido de tu vida. Ésto es gracias a la gran anchura del hueco del portón trasero para facilitar la carga y descarga, y la versátil configuración 60:40 de los asientos traseros abatibles.

Follow your dreams y encuentra tu Civic en los concesionarios Valdemotor en Lugones y Gijón.