Honda Civic: Creado para sentir

Honda Civic 5 1.0.

Honda Civic: Creado para sentir

¿Estás pensando en comprar coche nuevo? Hoy te damos motivos más que suficientes para entender que el Honda Civic merece estar en tu garaje.

El Honda Civic es un coche icónico donde los haya. Su diseño, prestaciones, rendimiento… ponen de acuerdo a tu cabeza y corazón, despejando todas tus dudas. La compra perfecta existe: Los datos confirman que el Honda Civic 1.0 es la compra más sensata.

Conduce a un nivel superior

El Honda Civic 1.0. VTEC TURBO desarrolla una potencia de 129 CV a 5.500 rpm y 200 Nm de par motor a 2.250 rpm. Con una configuración de tres cilindros en línea, presenta una mecánica muy equilibrada en relación a su potencia y consumo, que gracias a su entrega de potencia lineal consigue ofrecerte una conducción más suave y eficiente.

Un coche diseñado para sentir cada uno de los kilómetros recorridos en los que tú marcas el ritmo: Tengas el estilo de conducción que tengas, el Civic te ofrece la experiencia que mejor se adapta a ti mostrando un comportamiento ejemplar tanto en ciudad como en carretera.

En ciudad, el Honda Civic 1.0. ofrece muy buena respuesta. Pese a que el coche llega casi a los 5 metros de largo, su amplio radio de giro le permite circular sin problemas en las curvas más cerradas. Además, su sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS), su cámara de visión trasera y múltiples sensores de aparcamiento te permitirán dominar las calles de tu ciudad.

Cuando sales a la carretera, el Civic 1.0. ofrece una respuesta igual de exigente, ya que su chasis ligero compuesto de un material muy adaptable consigue reducir su peso y dar una mayor rigidez a la carrocería, aumentando así su agilidad. Una tecnología que ha sido diseñada para generar una sinergia que tiene como resultado el Civic más avanzado y deportivo de su historia.

Máxima adaptación. Gracias a su ergonómica posición de conducción y al nuevo sistema de dirección de doble piñón, el Civic proporciona una respuesta y un control excelentes.

Entra en el Civic 1.0. y disfruta de tu espacio

Entra en el nuevo Civic 1.0. y rodéate del mejor confort y calidad gracias a sus materiales de tacto suave y sus cuidados detalles, en un entorno creado para una mayor comodidad y amplitud para tí y todos tus acompañantes.

Siempre conectado. La gran pantalla táctil equipada en la parte central del salpicadero y todo su equipo de infoentretenimiento junto al completo pack de asistentes de seguridad activa, consigue hacer del Honda Civic un coche a la vanguardia en tecnología. ¡Mantente siempre conectado a lo que más te gusta!

Más espacio en el maletero. Sus asientos traseros multiconfigurables aumentan su capacidad que, combinada con su amplio portón trasero, facilita considerablemente la carga y descarga. ¡Sorpréndete con todo lo que cabe en este coche!

Ven a Valdemotor y sal marcando la diferencia a bordo de tu nuevo Civic 1.0.

El Honda Civic con motor 1.0 VTEC de 129 CV se puede combinar con los acabados Comfort, Elegance, Dynamic y Executive en motor gasolina, tanto manual como CVT.
La amplia dotación tecnológica de serie que lleva el Honda Civic 1.0 en cualquiera de sus acabados, le diferencia una vez más como un coche único e inigualable, líder en su categoría.

Ven a Valdemotor, concesionario Oficial Honda en Asturias y estrena tu nuevo Civic 1.0. por solo 19.700€.
¿Quieres hacerlo aún más exclusivo? En Valdemotor, te ayudamos con la elección de acabado y de extras, para que salgas conduciendo el coche de tus sueños.

Etiquetas:
, ,