Honda Civic en Valdemotor

Honda Civic en Valdemotor


Cuando piensas en Honda, seguro que de las primeras cosas que te vienen a la mente es: «Civic». Por algo será. Es uno de nuestros modelos más icónicos por su dinamismo y diseño.

La primera generación del Civic apareció en 1973, hace la friolera de 46 años, y se mantiente mejor que nunca. Actualmente existen tres modelos del Honda Civic, que se adaptan al estilo de vida de cada uno: Honda civic 5 puertas (y su versión Dynamic), Honda Sedán, y Type R – el más radical de los apellidos del Civic-.

Honda Civic 5 puertas

El Civic encarna un estilo innovador, además de una gran excelencia técnica que se hace notar en cada detalle.
Espacioso, confortable, sofisticado, el Honda Civic se deja conducir y aporta el dinamismo que necesitas a diario. Está disponible con 6 equipamientos diferentes: Comfort, Elegance, Dynamic, Executive, Sport y Sport Plus.
Su diseño tiene un chasis más ligero y rígido, además de un aspecto elegante y deportivo. Cuenta con dos motores turbo de gasolina, y un nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC. En las versiones de gasolina está disponible una caja de cambios manual con 6 velocididades, o un dinámico y ágil cambio automático CVT de 7 velocidades. En las versiones diésel el cambio es manual de 6 velocidades.

La atractiva versión Dynamic

El nuevo Civic Dynamic es pura experiencia de conducción, no solo por la postura ergonómica del conductor, sino también por su deportivo y dinámico motor de gasolina VTEC TURBO de 126 CV. Además su interior también irradia deportividad gracas a sus asientos de piel/simil piel con las costuras en rojo. El exterior no podía ser de otra manera: en el exterior, con llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas, embellecedores de los paragolpes delanteros y laterales en negro así como los retrovisores y molduras de las ventanillas en negro; en conjunto, proporcionan al coche un aspecto impresionante. 

Honda Sedán

El Honda Sedán resulta más sofisticado que nunca. Es espacioso y confortable, y ofrece un increíble rendimiento, además de incorporar de serie todas las tecnologias avanzadas de seguridad. A nivel técnico cuenta con un sistema de suspensión rediseñado que ofrece el equilibrio perfecto entre conducción dinámica y comodidad al volante. Puedes elegir entre el potente 1,5 VTEC TURBO de 182 CV, y el 1,6 i-DTEC diésel de 120 CV. A nivel de diseño exterior es moderno y es una mezcla única de líneas esculturales y curvas estilizadas. En su interior es amplio y espacioso, y ofrece lo mejor en calidad y comodidad.

Type R

El Type R es el más radical de los apellidos del Civic. Dinámico y deportivo por fuera, y en sus entrañas. realmente es un coche de carreras… para las carreteras. Su tracción delantera es la más potente y con mejor aceleración del mercado, además de haber logrado el récord por vuelta en los cinco circuitos europeos más importantes. ¿Porqué? Porque tiene un increíble corazón: un motor VTEC TURBO de 2,0 litros que capaz de arrancar toda tu adrenalina gracias a sus 320 CV. Y tenemos una buena noticia…

Valdemotor en FIDMA Asturias

Tendremos el Type R en nuestro stand de FIDMA Asturias, además de todo el dinamismo y la tecnología presentes gracias a los modelos más exclusivos de nuestra marca a precios irrepetibles.

¡Visítanos del 3 al 18 de agosto en Feria Internacional de Muestras de Asturias en el stand de #Valdemotor, concesionario Oficial de Honda en Asturias! 

Etiquetas:
, , , ,