Honda CR-V da la bienvenida a su versión híbrida

Honda CR-V da la bienvenida a su versión híbrida

La esperada motorización híbrida del nuevo CR-V ya ha llegado. Aunque no es el primer coche híbrido de Honda, ya que el Honda Insight marcó el inicio de la era híbrida en 1999, y tras él se desarrollaron variantes híbridas del Civic o el Jazz y se presentaron modelos tan especiales como el CR-Z, este nuevo CR-V es el primer SUV híbrido de Honda que pisa suelo europeo.
A través de su tecnología avanzada, el SUV más popular del mundo ofrece un rendimiento deportivo y unas emisiones tan bajas, que lo convierten en el híbrido que puedes sentir. ¡Vive el inicio de esta nueva era híbrida!

Llega el híbrido más eléctrico

Potente, suave, eficiente. Con su sistema i-MMD, exclusivo de Honda, revoluciona el concepto híbrido, ya que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo. Un sistema estrenado por el CR-V que elige entre los distintos modos de forma automática y en tiempo real: EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive.
CR-V en modo Electric Drive. En el modo de propulsión eléctrica (EV) el coche se mueve al 100% con energía eléctrica que proviene de las baterías de forma silenciosa. Esto ocurre cuando se acelera desde cero o se circula a baja velocidad.
CR-V en modo Hybrid Drive. En el modo de conducción híbrida el motor de gasolina asiste al motor eléctrico, trabajando a la par, por ejemplo, al acelerar. El motor de combustión, a través de un generador, proporciona energía adicional al motor eléctrico y es éste el que propulsa el coche con energía eléctrica.
CR-V en modo Engine Drive. La propulsión por motor de combustión se produce cuando el motor de gasolina de 2.0 litros es el que mueve el coche, por ejemplo, en circulación a una alta velocidad sostenida. Al aplicar este modo también se genera energía, acumulándose en la batería.

Su transmisión híbrida altamente avanzada e inteligente selecciona a la perfección el modo de conducción adecuado en función de las necesidades y circunstancias de la conducción (velocidad, aceleración, pendientes pronunciadas…) de forma automática e inteligente, optimizando así la máxima eficiencia y rendimiento, proporcionando una experiencia de conducción fluida y emocionante en cualquier viaje.

CR-V Híbrido = Conducción sin esfuerzo

El nuevo Honda CR-V Híbrido tiene las claves para seleccionar la forma más dinámica y eficiente de llevarte a tu destino. Un sistema innovador en el que su motor de gasolina funciona en un intervalo de potencia óptimo, combinado con el modo ECON para obtener siempre el mejor resultado: un vehículo con un consumo extremadamente bajo.

Toda la seguridad de serie. Su sistema de prevención y mitigación de impactos, su avisador de cambio involutario de carril, su sistema de ayuda de permanencia en la carretera, su sistema de asistencia para mantenerse en el carril, su reconocimiento de señales de tráfico, su limitador de velocidad inteligente y su control de adaptativo inteligente forman parte del sistema Honda SENSING, un conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas exclusivo de Honda. Un sistema que te da sentidos extra, ya que tu CR-V Híbrido ha sido diseñado para garantizar tu seguridad y la de tus acompañantes.

Tu CR-V Híbrido está en Valdemotor

La variante híbrida de gasolina de este SUV japonés, con 184 CV de potencia, sale a la venta con tracción delantera o 4×4 y ocho colores disponibles para su carrocería, además de cuatro niveles de acabado.
Comfort es el acabado más sencillo que incluye llantas de aleación de 18″, Modo EV Drive, Sport y Eco, sensor de luces, freno de mano electrónico, asientos delanteros calefactados, ayuda de arranque en pendiente y un conjunto de tecnologías de seguridad activa Honda Sensing.

Encuentra en Valdemotor, concesionario oficial Honda en Asturias la tecnología eléctrica Híbrida en el nuevo CRV, al alcance de todos. ¡Visítanos y vive la revolución híbrida!


Etiquetas:
,