Honda en el Automobile de Barcelona

Honda en el Automobile de Barcelona

El stand de Honda en el pabellón 8 del Automobile Barcelona, emana el ADN de la marca: deportividad y tecnología avanzada.

El stand de Honda estaba basado en un código de colores simbolizando la apuesta eléctrica en color azul: Advanced, y simbolizando la conducción deportiva características de nuestra marca: Sporty en color rojo. De especial protagonismo en esta zona es el Civic Type R TCR que en junio participará en las 24h de Nurburgring y que como novedad es expuesto por primera vez en un salón del automóvil. Además el stand contaba con una zona de pruebas y un test de frenado automático en ciudad para los visitantes que quisieron probarlo.

El resto de modelos presentes fueron el Jazz 1.3 i-VTEC, Civic 5 puertas y el Sedán -ambos con motores gasolina 1.0 y 1,5 VTEC TURBO-, el Civic más radical de nuestra marca, elType R, y para finalizar el HR-V 1.5 i-VTEC completan la oferta de una zona de exposición deportiva: Sporty.
Relamente los protagonistas del Salón han sido el CR-V Hybrid, y el HR-V Sport. Honda se encamina hacia la electrificación, y ésto se ha hecho patente gracias a la presencia del CR-V Hybrid, que representa la visión estratégica hacia el futuro en Europa 2025 de la electrificación de todos sus modelos.

CR-V Hybrid

La revolución híbrida ha llegado, y ha comenzado con el CR-V Hybrid.  El sistema i-MMD, exclusivo de Honda, revoluciona el concepto híbrido ya que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo. Potente, suave, eficiente. Estas son tres de las ventajas que descubrirás en el nuevo CR-V Híbrido. Su transmisión híbrida altamente avanzada e inteligente proporciona una experiencia de conducción fluida y emocionante en cualquier viaje. Además, su un interior es sofisticado y cuenta con lo último en asistencias al conductor, así como en información y entretenimiento, junto con la comodidad, el espacio y la versatilidad que caracterizan el CR-V. Además con Honda Connect.

HR-V Sport

En el mercado desde el pasado mes de abril, el HR-V Sport muestra un rendimiento excepcional. Cuenta con motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO y es el vehículo que ofrece el mejor dinamismo en un SUV compacto.
Es suave, potente e incluye opción de transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática CVT de 7 velocidades. De cualquiera de las maneras, conducirlo es un auténtico placer.  

En Valdemotor puedes encontrar el Honda que mejor va con tu estilo de vida, además de promociones, novedades, etc. Somos concesionario Honda Oficial en Asturias.

Etiquetas: