HR-V, EL COCHE QUE SE AJUSTA A TU VIDA

HR-V Executive de Honda

HR-V, EL COCHE QUE SE AJUSTA A TU VIDA

Moderno y urbanita, así es el nuevo HR-V.
Una apuesta de estilo, diseño deportivo y novedoso que fluye desde la parrilla hasta el maletero, en la que su interior es súper espacioso y aporta una experiencia única, ofreciendo un ambiente cómodo y amplio para tí y todos tus acompañantes. ¡Porque el HR-V está listo para cualquier cosa!

HR-V Executive con vistas al cielo

El HR-V es el SUV que marca la diferencia. Un coche divertido de conducir con un potente motor que ofrece un rendimiento deportivo en cualquier circunstancia. Y, en su acabado Executive te ofrece un plus de exclusividad, siendo el único acabado con apertura y arranque sin llave (Smart Entry), faros delanteros y antiniebla LED y techo solar panorámico practicable.
El coche con el que podrás ver el cielo y aprovechar cada rayo de sol para aumentar la sensación de amplitud que inundará el habitáculo de tu automóvil gracias a una luminosidad interior mucho mayor.

Deportivo y enérgico, el HR-V cuenta con la tecnología más avanzada, lo que permite una conducción impresionante. Su función ECON cambia una serie de ajustes en el vehículo para mejorar aún más la eficiencia en el consumo de combustible.
Opciones de transmisión del HR-V Executive. El HR-V tiene tracción delantera, disponible con la caja de cambios manual de 6 velocidades o la automática CVT (Transmisión variable continua), con controles de levas en el volante, de manera que te ofrece la opción de hacer cambios de marcha deportivos, si te apetece.

El SUV de las curvas estilizadas y líneas perfectas

Buscando mejorar su atractivo, el Honda HR-V incorpora nuevos rasgos de diseño tanto en su exterior como en su interior. Un SUV versátil con estilo coupé deportivo que causa impresión.
El HR-V tiene un perfil crossover aerodinámico con un toque deportivo que adquiere gracias a su carrocería elegante y refinada, flanqueada por llantas deportivas. Y es que el impacto visual está más que asegurado, ya que presenta un aspecto característico y distintivo que aporta a su exterior un estilo compacto y esbelto. Un vehículo en el que las líneas esculpidas de su carrocería se alargan hasta rodear el portón trasero y el paragolpes, combinándose a la perfección con los pilotos traseros.
Si te adentras en el interior del Honda HR-V lo primero que llamará tu atención será el nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, fácil e intuitiva de utilizar. Además del máximo confort en sus asientos, ya que están contorneados para ajustarse a tí y ofrecerte un apoyo completo. Asientos multiconfigurables diseñados para aumentar la capacidad de transporte y la versatilidad.

En Valdemotor nos ajustamos a tu día a día

El HR-V está diseñado para ajustarse a tu vida, con tres acabados y un precio de partida de 20.350 euros.
El SUV de Honda más elegante y eficiente está esperándote en Valdemotor, Concesionario Oficial Honda en Asturias.

Acércate o ponte en contacto con nosotros en nuestros concesionarios en Lugones o Gijón en el 985 98 00 06 y el 985 98 04 44 para comenzar a disfrutar la sensación de conducir un HR-V. Un coche lleno de posibilidades. El coche que cumple todos tus sueños.

Etiquetas:
, , ,