HR-V Sport: espíritu deportivo por los cuatro costados

HR-V Sport: espíritu deportivo por los cuatro costados

El nuevo HR-V Sport no deja indiferente a nadie una vez que lo prueba. No te lo podrás quitar de la cabeza, y otras opciones te parecerán insulsas. El SUV ligero y compacto (de tamaño más reducido que el CR-C), y con un estilo coupé deportivo ofrece una real e impresionante capacidad de respuesta, además de un exterior y un interior que quitan el hipo, y convierten a la experiencia de conducción en algo inolvidable cada vez que te subes en él.

De conducción suave y potente, el nuevo HR-V Sport está disponible en nuestro motor 1.5 VTEC TURBO de 134 kW (182 CV que lo dan absolutamente todo hasta ponerte el vello de punta). Tienes dos opciones de transmisión:

  • Manual de 6 velocidades
  • Transmisión automática CVT de 7 velocidades

El nuevo HR-V Sport obtiene una perfecta dinámica de conducción.
Ofrece una suspensión de alto rendimiento, integrada tanto en la
parte delantera como la posterior, proporcionando una mayor estabilidad para cada viaje. Con la combinación del sistema de dirección electromecánica de asistencia variable de piñón-cremallera y el Agile Handling Assist de Honda proporciona una conducción más directa, firme y suave, pero sin perder su dinamismo característico.

Sus entrañas son potentes, pero su estética te cortará la respiración. Puro ADN deportivo. Por fuera sus inconfundibles llantas de aleación de 18″ de color negro mate y los detalles en la carrocería en negro, hasta su doble tubo de escape hacen del HR-V Sport una joya estética. Atrevida y carismática con líneas deportivas bien definidas. Embellecedores de los paragolpes delantero y trasero junto a los pasos de rueda en negro, embellecedores laterales, rejilla frontal de color negro, carcasas negras de los retrovisores: el HR-V Sport tiene una presencia atrevida y imponente. Su interior está hecho para ser vivido con la energía que él mismo tiene: espectacular y deportivo, con el nuevo salpicadero tapizado en cuero sintético rojo oscuro, los asientos multiconfigurables para hacer de cada viaje algo nuevo, Honda Magic Seats para que quepa todo lo que necesitas y no se quede nada, y un techo forrado en color oscuro con pura estética deportiva. Nada es al azar, y todo pensado para asegurar que solo te encargues de disfrutar en cada viaje.

El nuevo HR-V Sport es increíble para mirarlo y para conducirlo.

Encuéntralo en Valdemotor, concesionario oficial Honda en Asturias. ¡Visítanos y Follow Your Dreams!