La Revolución Híbrida llega a Honda

La Revolución Híbrida llega a Honda

La esperada motorización híbrida del nuevo CR-V ya ha llegado. A través de la tecnología más avanzada, el SUV más popular del mundo es capaz de emocionar en su conducción gracias a su excepcional rendimiento deportivo, su excelente eficiencia en consumo y sus bajos niveles de emisión.

 

Llega el primer híbrido que puedes sentir

La experiencia de conducir un híbrido de Honda es única. Sentimientos de calma y serenidad envuelven tu cuerpo cuando arrancas suavemente en modo eléctrico. También cuando el motor de gasolina cobra vida, ya que su transición es tan suave y silenciosa que te preguntarás si el motor está encendido.

El revolucionario Sistema Intelligent Multi-Mode Drive i-MMD, exclusivo de Honda, consigue que el nuevo CR-V Híbrido transmita potencia y eficiencia. Sus líneas aerodinámicas, diseñadas en torno a un chasis totalmente renovado, hacen de esta quinta generación de CR-V un SUV con el que disfrutar de cualquier viaje.

 

El CR-V Híbrido marca la diferencia

El nuevo Honda CR-V combina un exterior sofisticado y deportivo con un interior de excelente calidad.

Cuando abres la puerta, te recibe el lujo, el espacio y la comodidad. Un interior en el que todo está al alcance de tu mano. La facilidad de desplazamiento que ofrece su interfaz de información te permite visualizar mensajes de correo electrónico, información de audio, contactos del teléfono e incluso información inteligente sobre el mantenimiento del vehículo. Y es que con tantas funcionalidades, lo único que querrás hacer es escaparte con tu CR-V y disfrutar de la conducción.

El CR-V Híbrido está equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2 litros de ciclo Atkinson, que ofrece una potencia de 107kW (145 CV), y dos motores eléctricos (generador e impulsor), este último, un potente motor eléctrico de 135kW (184 CV).

El nuevo vehículo híbrido de Honda destaca por su exclusivo equipamiento pero también por la capacidad de adaptación a tus necesidades y circunstancias de conducción. El nuevo CR-V selecciona a la perfección el modo de conducción más adecuado de forma automática e inteligente, optimizando así la eficiencia y rendimiento.

Creado de forma aerodinámica desde sus faros delanteros hasta los traseros. Su exterior, práctico y funcional, destila una presencia impactante allá donde va. ¡Un SUV de aspecto deportivo listo para arrancar, lo mires por donde lo mires!

 

Conexión directa: CR-V Híbrido – Valdemotor

Falta muy poco para empezar a disfrutar de la nueva era híbrida y en Valdemotor la haremos tuya.

Cuando el CR-V llegue a nuestro destino serás el primero en saberlo. Hasta entonces… Ven a conocernos a Valdemotor, Concesionario Honda Oficial en Asturias, y te enseñaremos mucho más.

Etiquetas:
, ,