Concesionario Valdemotor Honda en Lugones

Avda. de Oviedo s/n - 33420 Lugones   985 98 00 06

Concesionario Valdemotor Honda en Lugones - Avd. Oviedo. Le esperamos

En Valdemotor Lugones, situado en la Avenida de Oviedo S/N (Lugones), se encuentran nuestras modernas instalaciones donde podrá conocer nuestros automóviles Honda o solicitar cualquiera de nuestros servicios.

Valdemotor Lugones consta de 400 m2 de exposición orientadas a la comercialización de vehículo nuevo y donde podrá conocer las últimas novedades de nuestra marca, Honda. Encontrará unas atractivas ofertas de financiación adecuadas a sus necesidades y una amplia variedad, en cuanto a coberturas y precios de seguros, para conducir con total tranquilidad su automóvil.

Dentro de nuestra exposición de vehículo nuevo tiene a su disposición una sala de espera con TV, prensa diaria, revistas y conexión inalámbrica a internet para hacer más amena su espera.

Además, en nuestras instalaciones en Lugones disponemos de 1500 m2 de taller con las herramientas más modernas para realizar cualquier tipo de reparación en su Honda: revisión, daños en carrocería, pintura .. etc. Los trabajos realizados en nuestro taller son siempre llevados a cabo por trabajadores cualificados y tanto la mano de obra como los materiales utilizados están garantizados por nuestra marca, Honda.

¿Quieres ponerte en contacto o solicitar una oferta o presupuesto? Déjanos tus datos y te responderemos a la mayor brevedad.