Nuevo Honda CR-V: más tecnológico y seguro que nunca

Nuevo Honda CR-V: más tecnológico y seguro que nunca

La nueva generación del Honda CR-V lo tiene todo. El modelo es ahora más robusto, más seguro, más dinámico y más confortable. Para esta fórmula de éxito ha sido necesario un programa integral de ingeniería y diseño que no solo le da más sofisticación sino que garantiza un increíble rendimiento, siendo más dinámico en los virajes y pendientes.

También destaca por ser más resistente, ya que para el nuevo CR-V se ha empleado por primera vez acero estampado en caliente de ultra-alta resistencia de última generación, reforzando las zonas que podrían verse más afectadas en caso de colisión, al tiempo que reduce el peso total del chasis.

616-nuevo-cr-v-mas-seguro-que-nunca

La suspensión es totalmente nueva y complementa la mayor rigidez de la carrocería. También mejora la comodidad en la conducción, con una nueva configuración mecánica diseñada para ser compatible con todas las condiciones del firme de la carretera.

Otra de las novedades destacadas es el Agile Handling Assist (AHA) un sistema electrónico de estabilidad adaptado específicamente para Europa que refleja los estilos de conducción y las condiciones habituales de la carretera. A esto se le suma el sistema Real Time All-Wheel-Drive with Intelligent Control System, que permite distribuir hasta un 60% de par a las ruedas, sobre todo circulando cuesta arriba. El nuevo CR-V es el más completo hasta la fecha.

Renovarse para seguir siendo líder

La seguridad pasiva, con la estructura de carrocería Honda ACE (Advanced Compatibility Engineering) es, sin duda, uno de los aspectos clave para seguir siendo líder en seguridad dentro de su segmento. El CR-V ha sido específicamente configurado para cumplir con las normativas europeas, para satisfacer a los conductores por su increíble rendimiento y, sobre todo, para ofrecer seguridad y confort.

616-nuevo-cr-v-mas-seguro-que-nunca_03

Para verlo rodar con el motor de gasolina VTEC TURBO de 1,5 litros deberemos esperar a otoño de este año. ¡Que empiece la cuenta atrás!