“Conduce y siente” a bordo del nuevo Honda CR-V con Marc Márquez

“Conduce y siente” a bordo del nuevo Honda CR-V con Marc Márquez

El vigente campeón del mundo de moto GP, Marc Márquez junto al actor y humorista, Edu Soto se suben a bordo del nuevo Honda CR-V como protagonistas de la campaña de lanzamiento en España de la segunda generación del SUV compacto de la marca japonesa.

“Conduce y siente” es el lema que Honda lanzó para intentar contribuir al conocimiento de sus vehículos entre sus conductores habituales. Y esto es fue precisamente lo que hicieron Marc Márquez y Edu Soto: tocar, ver y sentir el nuevo Honda CR-V.j

Marc Márquez y Edu Soto conducen el nuevo Honda CR-V

En el transcurso de cuatro episodios, el piloto y humorista comparten aspectos de su vida personal y profesional mientras nos descubren los detalles del último modelo CR-V, recién sacado del horno. El nuevo SUV de Honda cuenta con diversas funcionalidades que hicieron que nuestros invitados no dejasen de sorprenderse. De entrada: la facilidad para arrancar el coche sin llave. El CR-V no dejó de sumar durante todo su trayecto. La amplitud de maletero y de interior hizo que Edu Soto se plantease vivir en él… “Esto es como vivir en un ático”, decía mientras jugaba con sus techos panorámicos. Su sensor Honda Sensing fue otro de los grandes atrayentes del nuevo CR-V. Marc Márquez, que hasta entonces iba de copiloto, decidió ponerse a los mandos. La sonrisa al comenzar a conducir le acompañó hasta el final del viaje. “Fino pero con potencia” fueron las palabras del piloto hacia un coche que alabó por su seguridad, aspecto que considera tan importante en su trabajo y también fuera de pista.

Tras el recorrido Marc Márquez llegó puntual a sus entrenamientos.

Tu CR-V en Asturias

Si tu también quieres ser puntual en tus compromisos y vivir una experiencia de conducción única, gracias al nuevo y potente motor 1.5 VTEC TURBO y a la última tecnología de conectividad y seguridad de serie, ven a probarlo a Valdemotor, Concesionario Honda oficial en Asturias. ¡Sentirás la emoción de conducir!

¿Estás preparado?