Nuevo Honda E: conduce el futuro

Nuevo Honda E: conduce el futuro

Vive el cambio de los paisajes urbanos con el nuevo Honda E
Nuestras ciudades viven, respiran, crecen y se desarrollan mientras se amoldan a las personas que forman parte de ella. Acabar con los problemas de movilidad es quizás uno de los desafíos más urgentes, pero con Honda formas parte del cambio. Porque el nuevo Honda E llega para mejorar los niveles de contaminación y ruido de tu ciudad. Y es que ahora es el momento de contribuir al cambio de los paisajes urbanos. ¡Conduce el futuro!

Di adiós al pasado. Llega la nueva generación de coches eléctricos a las calles de tu ciudad
El Honda E está diseñado para responder a las necesidades de la vida moderna. Un modelo que transmite sencillez. Construido sobre una plataforma EV específica sobre la que se ha conseguido desarrollar un modelo compacto, en el que la comodidad y el dinamismo van de la mano. 

Su diseño exterior combina elementos retro y modernos, con detalles minimalistas, a la vez que muestra su apariencia más deportiva. Sus faros simétricos con tecnología LED se encajan en un fondo negro piano y su techo que parece flotar delicadamente sobre la zona del cristal. consigue un coche eléctrico, atractivo y perfectamente proporcionado, que derrocha elegancia a su paso.

Tecnología avanzada, Simplicidad refinada. El interior del nuevo coche eléctrico de Honda presenta un habitáculo espacioso y moderno pensado especialmente para sentir un ambiente cálido con tecnología intuitiva enfocada al usuario. Cuenta con un panel digital de anchura completa que muestra cómo la tecnología puede conectar mejorar a las personas. Con conexión para smartphone, sistemas controlador por voz y todo tipo de información sobre la ruta, te ofrece la experiencia que mejor se adapta a ti: Porque en el Honda E tú marcas el ritmo. 

Honda E: Mejor aerodinámica, mejor ángulo de visión. El nuevo coche eléctrico de Honda da un firme paso hacia adelante gracias al uso de sofisticadas cámaras de vídeo en lugar de los sencillos espejos retrovisores, contribuyendo a mejorar la aerodinámica del vehículo en un 3.8%, además de mostrar en mayor detalle y eliminar prácticamente el peligro de los puntos ciegos. 

100% Emoción, 0% Emisiones
Conduce la libertad. Carga tu coche cuando y donde quieras.

El nuevo Honda E te permite recargar la batería del coche cuando y dónde quieras. Al utilizar CA, o corriente alterna, el coche eléctrico se puede cargar en casa, con un enchufe convencional o con una unidad de carga específica, como también en la red nacional de puntos de carga en carretera. Con una batería que podrá recargarse al 80% de su capacidad en solo 30 minutos y una autonomía de más de 200 km le convierte en el coche idóneo tanto para trayectos urbanos diarios como para viajes más largos.

Además, con el ahorro de impuestos y la reducción en coste de combustible en comparación a los coches propulsados con gasolina o diésel, queda claro que la nueva generación de coches eléctricos de Honda no se ha diseñado únicamente para pasarlo bien.

¿Estás preparado para unirte a la revolución y experimentar la emoción del nuevo coche eléctrico de Honda? Visitanos en Valdemotor, concesionario oficial Honda en Asturias y viaja con nosotros al futuro.  

Valdemotor Gijón: Calle Nicolás Copérnico, 65, 33211

Valdemotor Oviedo:  Av. de Oviedo, s/n, 33420 Lugones