Viaja al futuro a bordo del nuevo Honda e

Viaja al futuro a bordo del nuevo Honda e

Es innegable que la revolución eléctrica ha llegado al mundo del motor y Honda no podía ser una excepción. La marca japonesa ha querido aprovechar el tirón del Salón Internacional del Automóvil para presentar la versión de producción del nuevo Honda e

Honda e enchufado

Una nueva era de conducción 

El precio del Honda e partirá desde 34.800€ (sin aplicar los incentivos de la Administración) en el caso de la versión de 100kW (136 CV), y de los 37.800€ (sin incentivos) en la versión Advance, con un mayor equipamiento y más potencia, hasta los 113kW (154 CV).

El Honda e es el primer vehículo eléctrico de producción en serie que fabrica el gigante japonés con el objetivo de que en 2025, el 100% de las ventas de automóviles cuenten con tecnología eléctrica. 

La previsión de Honda es que las primeras entregas del nuevo Honda e se realicen a principios del verano de 2020, para lo cual en muchos países ya está abierto el sistema de reservas. Los interesados ya se pueden poner en contacto con su concesionario oficial Honda para realizar el pedido y ser los primeros clientes en recibir el coche. 

Viaja al futuro

Creado para responder a las necesidades de la vida moderna, el Honda e ha sido diseñado para conseguir un modelo compacto, cómodo y dinámico. 

Su exterior es resultado de la combinación perfecta entre elementos retro y modernos cuyos detalles los convierten en un coche eléctrico muy atractivo que derrocha elegancia en cada trayecto. Su espacio interior, en el que prima la tecnología enfocada a lograr una increíble experiencia de conducción, es amplio, moderno y cada detalle ha sido creado con visión de futuro. 

Además, para facilitar el día a día a los conductores, el nuevo Honda e cuenta con una batería que permite recargarse al 80% de su capacidad en solo 30 minutos y una autonomía de más de 200 km, convirtiéndolo en un coche idóneo tanto para trayectos urbanos diarios como para viajes más largos. 

Si tu también estás preparado para unirte a la revolución eléctrica a bordo del Honda e, visítanos en Valdemotor, concesionario oficial Honda en Asturias y viaja con nosotros al futuro.