Prueba los nuevos Honda e, Crosstar y Jazz Hybrid

Prueba los nuevos Honda e, Crosstar y Jazz Hybrid

Ven a probar los nuevos Honda Jazz, Crosstar y Honda e en Valdemotor. Solicita tu prueba con nosotros, y te invitamos a entrar gratis en el Salón de Automoción de Gijón que se celebrará en el Recinto Luis Adaro en Gijón, del 13 al 18 de agosto de 2020.

Honda-e un 100% eléctrico único en su categoría

El Honda e ya es una realidad: está aquí. Nuestro primer eléctrico 100% presenta un novedoso y diferente aspecto retro, y haciendo hincapié en la funcionalidad y la usabilidad, y destacando por un aspecto sofisticado, elegante y actual. El nuevo Honda e 100 % eléctrico es un sueño hecho realidad con su combinación única de rendimiento dinámico, confort refinado y una tecnología de vanguardia. Creado como un coche enfocado a la ciudad, es mucho más que eso. El Honda e cuenta con una función de carga rápida que puede proporcionar hasta un 80% de autonomía en solo 30 minutos con un cargador rápido CCS2 de CC. Además de una cantidad de autonomía nada desdeñable: 222 km (WLTP), con el sistema de carga rápida del avanzado sistema de propulsión, que ofrece una funcionalidad excepcional. El Honda e estará disponible en dos versiones de potencia: El Honda e con 136 CV, y el Honda e Advance con 154 CV.

Solicita aquí tu prueba de conducción y conoce más acerca del nuevo Honda e.

VALDEMOTOR, CONCESIONARIO OFICIAL DE HONDA EN ASTURIAS, SOMOS UNO DE LOS CONCESIONARIOS DE LA RED COMERCIAL HONDA EN ESPAÑA CON LA DENOMINACIÓN «E DEALER» PARA LA VENTA DE LOS NUEVOS ELÉCTRICOS DE NUESTRA MARCA.

Nuevo Jazz Crosstar

El nuevo Crosstar presenta una propuesta de estilo más cercana a un SUV pequeño, más robusto, una propuesta más al estilo crossover, dirigido a aquellas personas con un estilo de vida activo. La presencia más poderosa del modelo radica en una llamativa parrilla delantera, un revestimiento en negro alrededor de los pasos de rueda, y unos elegantes paneles laterales y barras de techo. Las llantas de aleación en acabado negro y plateado, específicas del Crosstar, crean una mayor sensación de estabilidad y realzan el efecto visual generalizado de robustez. El Honda Crosstar, para diferenciarse claramente del Jazz, estará disponible en un exclusivo color exterior azul Surf Blue. Además, los clientes tendrán la posibilidad de elegir la pintura exterior bitono, con el techo en color negro Crystal Black. En resumen, disponible con el mismo sistema de propulsión híbrido y con las mismas características en el interior que el Jazz, cuenta con una carrocería más alta, tapicería impermeable y barras de techo incorporadas.

Solicita aquí tu prueba de conducción y conoce más acerca del nuevo Jazz Crosstar.

Jazz Hybrid un híbrido adaptado a tu mundo

l Jazz con tecnología e:HEV se ha concebido para ofrecer una gran combinación entre alto rendimiento y eficiencia para complementar las prestaciones de funcionalidad y comodidad en el interior líderes en su clase.

Para revolucionar la esencia de su automóvil compacto para la ciudad, Honda se ha centrado en una nueva filosofía de diseño que queda resumida en el concepto japonés de «Yoo no bi»: noción que reconoce la belleza que existe en los objetos que usamos cada día, que se ha perfeccionado con el tiempo para ser incluso más bello y ergonómicamente más agradable de usar para sus fines específicos.

Para proporcionar esta experiencia de conducción tan gratificante y esta excepcional eficiencia, la avanzada tecnología híbrida e:HEV permite intercambiar de manera imperceptible para el conductor entre tres modos de propulsión: EV, Hybrid y Engine.

Solicita aquí tu prueba de conducción y conoce más acerca del nuevo Jazz Hybrid.