Valdemotor Servicios

Vehículo Nuevo

Vea y pruebe toda nuestra gama de vehículos Honda. Nuestros profesionales atenderán todas sus demandas, resolveran sus dudas y le guiarán en el proceso de decisión de compra de su vehículo.

NOS ADAPTAMOS A TU HORARIO

Honda Renting

HONDA Renting incorpora un paquete de servicios muy completo. Las empresas y profesionales solo tendrán que preocuparse de escoger el modelo Honda que necesiten. En una única cuota mensual tendrás incluido el uso del vehículo, impuestos, mantenimientos, reparaciones y el seguro a todo riesgo.

VER OFERTAS DE HONDA RENTING

Taller Chapa y Pintura

Nuestro taller de chapa y pintura utiliza las últimas tecnologías limpias con el uso de pintura al agua. Disponemos de una bancada de última generación para llevar a cabo nuestros trabajos. Ofrecemos un servicio de pintura rápida para tener listo su vehículo cuanto antes.

Seguros Honda

Contratando el seguro de tu Honda a través de un Concesionario Oficial Honda podrás beneficiarte de una tarifa especial para tu Honda y disfrutarás de la tranquilidad de saber que, en caso de incidente, tu vehículo será trasladado a un Concesionario Oficial Honda y reparado por profesionales especialmente formados para cuidar tu vehículo.

TE OFRECEMOS LAS MEJORES CONDICIONES, PÍDENOS PRECIO

El Programa Honda Seguros está mediado por R.S.M. Correduría de Seguros S.A., con domicilio social en Calle Numancia, 36, 08029 Barcelona, C.I.F. nº A-58538687. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 9677, Libro 8837,Sección 2ª, Folio 210, Hoja B-109602, Inscripción 1ª. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº J-0290. Concertados los Seguros de Responsabilidad Civil y de Caución, según Ley 26/2006, de 17 de julio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies