Un miembro más en la familia híbrida de Honda

nuevo Honda Jazz

Un miembro más en la familia híbrida de Honda

La familia híbrida de Honda abre los brazos a un nuevo miembro: el Honda Jazz, una versión renovada que luce una nueva apariencia unida a una novedosa tecnología híbrida que incorpora por primera vez.

Con el nuevo Jazz, Honda pretende dar un paso más hacia la electrificación de sus coches para lograr que en 2022 la mayoría de sus modelos europeos dispongan de sistemas de propulsión eléctrica.

Tecnología e:HEV para un rendimiento excepcional

La nueva generación del Honda Jazz conserva el confort y espacio que lo caracterizan pero incluye, por primera vez, un avanzado sistema de propulsión híbrida gracias a dos motores eléctricos. El Honda Jazz será el primer modelo de Honda que incorpore el emblema e:HEV”.

El resultado de incorporar esta avanzada tecnología híbrida es una experiencia de conducción suave, directa y ágil además de una eficiencia y rendimiento característicos de los modelos híbridos.

Diseño minimalista en interior y exterior

El nuevo Honda Jazz mantiene su clásica silueta pero incorpora nuevos elementos basados en fluidas líneas para conseguir un estilo minimalista y funcional además de moderno. Este aspecto exterior más simple, sencillo y elegante también se refleja en el interior del vehículo. En el interior, que se encuentra dominado por un panel de instrumentos de fácil manejo, el nuevo Jazz ofrece un confort y una amplitud incomparables ya que la comodidad es la piedra angular en la que se basa la nueva versión.

Interior Honda Jazz

Equipado con asientos delanteros que cuentan con diseño estabilizado y unos asientos traseros que incorporan un mejorado diseño con almohadillas más gruesas, el interior eleva su confort a la máxima potencia para hacer cada viaje más placentero y cómodo.

Con el objetivo de potenciar la sensación de amplitud y espacio, el diseño del pilar se ha mejorado para ofrecer una mayor visibilidad permitiendo la entrada de luz natural a través del parabrisas. Esta amplitud se consigue gracias a la disposición del sistema de propulsión híbrida en el chasis, a la ubicación del depósito de combustible y a los Honda Magic Seats, completamente abatibles.

Como novedad, Honda ofrece la variante Crosstar para todos aquellos que deseen un estilo más crossover: carrocería más alta, exclusivo diseño de parrilla delantera, tapicería resistente al agua y barras de techo integradas.

Conectividad al 100%

Para cumplir las expectativas en un mundo cada vez más conectado, el nuevo Jazz incorpora una novedosa tecnología de infoentretenimiento que ofrece avanzadas prestaciones como el punto de acceso WiFi, gracias al cual sus ocupantes disponen de conectividad en todo momento.

Por primera vez, el Jazz brinda la posibilidad de transmitir la interfaz del smartphone a la pantalla del automóvil de forma inalámbrica gracias a los sistemas Android Auto y Apple CarPlay que se incorporan de serie.

Seguridad mejorada

El Jazz renueva su aspecto pero también su seguridad incorporando tecnologías avanzadas que proporcionan una conducción mucho más segura. La tecnología Honda SENSING ofrece una visión mejorada del exterior gracias a una cámara de alta resolución, el sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS) detecta peatones y ciclistas en vías no iluminadas y el Control de Crucero Adaptativo incorpora la función de seguimiento a baja velocidad en los atascos. 

Nuevo Honda Jazz

Tu Honda Jazz en Valdemotor

Queda muy poco para disfrutar de la carretera con el nuevo miembro de la familia híbrida en Valdemotor, concesionario Honda oficial en Asturias. 

¡Visítanos y súmate a la revolución híbrida a bordo del nuevo Jazz!