Valdemotor en la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Valdemotor en la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Valdemotor en FIDMA

Ya hemos recibido los vehículos más exclusivos de Honda, y volvemos otro año más a la Feria Internacional de muestras con nuestro Stand de Valdemotor. Un espacio exclusivo que aúna toda la tecnología y el dinamismo propios de nuestra Marca, además de vehículos exclusivos a precios irrepetibles.

CR-V Híbrido

El nuevo Honda CR-V Híbrido tiene las claves para seleccionar la forma más dinámica y eficiente de llevarte a tu destino. Un sistema innovador en el que su motor de gasolina funciona en un intervalo de potencia óptimo, combinado con el modo ECON para obtener siempre el mejor resultado: un vehículo con un consumo extremadamente bajo. A través de su tecnología avanzada, el SUV más popular del mundo ofrece un rendimiento deportivo y unas emisiones tan bajas, que lo convierten en el híbrido que puedes sentir. Acércate a nuestro stand a conocer todos los detalles y ¡vive el inicio de esta nueva era híbrida!

Vehículos nuevos a precios irrepetibles

Hay un Honda que va contigo: Civic, Sedán, Jazz, CR-V, y su versión híbrida, HR-V y su versión sport, el Type R para los más atrevidos… En Valdemotor encontrarás toda la gama con acabados especiales, y además equipación premium… a un precio irrepetible.

Valdemotor, concesionario Oficial Honda en Asturias

Si buscas profesionalidad, innovación, garantía, y la mejor relación calidad-precio, elije Valdemotor.

Tu Honda más exclusivo y a un precio irrepetible, te espera del 3 al 18 de agosto en la Feria de Muestras de Asturias en Valdemotor, concesionario Oficial de Honda en Asturias.