Versatilidad en el CR-V híbrido

Versatilidad en el CR-V híbrido

El CR-V Híbrido lo tiene todo. Un aspecto atrevido e inconfundible se complementa con la ingeniería más avanzada que lo impulsa con energía eléctrica la mayor parte del tiempo, gracias a la tecnología i-MMD

La perfección existe, lleva el sello de Honda y ahora puedes experimentarla al mejor precio en Valdemotor.

Diseño adaptado a tu ritmo vida

A un innovador sistema de propulsión, se le une un diseño exterior elegante y dinámico y un interior amplio y de excelente calidad. Amplio espacio en el maletero pensado en capacidad suficiente para guardar todo lo que los niños necesiten para disfrutar de todas las actividades con el inicio del curso. También el modelo perfecto para escapadas familiares.

Líneas fluidas dominan un diseño práctico y elegante desde el capó hasta el portón trasero. En definitiva, el CR-V Híbrido es un SUV con un aspecto atractivo y moderno que ofrece una experiencia de conducción avanzada.

En el habitáculo del CR-V Híbrido quien manda es el espacio, el lujo y la comodidad en un interior en el que todo está al alcance de tu mano. La interfaz de información se ha diseñado para que el conductor pueda navegar mediante el joystick instalado en el volante o atra´ves del sistema de voz y elegir así entre una gran variedad de funciones como la visualización de SMS, de correo electrónico, información de audio e incluso información inteligente sobre el mantenimiento del vehículo.

Eficiencia de la mano de Honda

El CR-V Híbrido tiene la clave para llevarte a tu destino de forma eficiente. Equipado con un innovador sistema que combina la potencia de un motor de gasolina con un motor híbrido, te ofrece una conducción potente, suave y eficiente. Esto es posible gracias a la tecnología i-MMD, exclusiva de Honda, que se encarga de seleccionar de forma automática entre tres modos de conducción:

  • Electric Drive. Al arrancar desde cero o circular a baja velocidad, el CR-V Híbrido se mueve con la energía eléctrica que proviene de las baterías.
  • Hybrid Drive. En este modo, el motor de gasolina asiste al motor eléctrico proporcionándole la energía necesaria para que el CR-V se desplace al acelerar.
  • Engine Drive. Cuando el CR-V Híbrido se circula a alta velocidad sostenida, el motor de gasolina proporciona toda la fuerza necesaria para el desplazamiento. En este modo, se genera energía que se acumula en la batería.

Tu CR-V en Valdemotor

Sumarse a la revolución híbrida nunca fue tan fácil.  Descubre los descuentos de hasta 8.000 euros y 5 años de mantenimiento incluido hasta finales de Septiembre.